Poop Tracker es una útil aplicación enfocada a la salud que, en concreto, permite a sus usuarios llevar un registro de sus movimientos intestinales y la calidad de los mismos.
Poop Tracker se utiliza del siguiente modo: en el menú principal de la aplicación, vamos a encontrar un botón con el que registrar nuestras visitas al cuarto de baño. También podremos apuntar la medicación que estamos tomando si nos suscribimos a una versión de pago, y de igual manera podremos acceder a un análisis de nuestros registros. Si pulsamos sobre el botón de añadir registros, accederemos a un directorio en el que podremos ir anotando las características de nuestras deposiciones. Así, podremos elegir el aspecto y consistencia que tenía, el color y otras muchas características.
Toda esta información aparecerá en forma de icono en nuestro calendario para que, de un solo vistazo, podamos comprobar si hemos tenido un mal día a nivel digestivo de forma puntual y provocado por algún tipo de alimento o actividad, o si se trata de un problema extendido en el tiempo y al que debemos prestar mayor atención. Además, gracias a los análisis que ofrece la aplicación, podremos tener un mejor conocimiento de nuestra salud intestinal y empezar a poner soluciones concretas a nuestros problemas.
Poop Tracker es una buena herramienta que permite, de una forma fácil y directa, llevar a cabo un registro de nuestro tránsito intestinal, permitiéndonos conocer mejor nuestra salud a esos niveles y detectar patrones para resolverlos con mayor facilidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Poop Tracker. ¡Sé el primero! Comentar